Diseño Web

Aquí te compartiré lo que necesitas saber si se trata de un negocio digital o cómo crear una página web en WordPress. ¿Sabes cómo te beneficia?

Si hasta hoy habías pensado que tu negocio no podía ser digital porque creías que no era suficiente con tener algo que vender, te entiendo. Afortunadamente, las cosas cambiaron y hoy lo único que necesitas para comenzar es tener un producto o servicio que vender.

Solía ser complicado abrir una tienda de comercio electrónico porque tenías que resolver muchísimos aspectos por ti mismo, desde lograr un diseño web que fuera atractivo y al mismo tiempo funcional, así como saber programarlo, hasta identificar a las compañías dedicadas a ofrecer métodos de pago, contactarlas, negociar con ellas y agregarlas en tu tienda, así como buscar y agregar protocolos de seguridad para mantener la información y las transacciones de tu e-commerce, seguras.

Una labor titánica para quien no tenía conocimientos avanzados sobre cómo funcionaba Internet y los negocios en línea. Hoy en día, las cosas han cambiado para mejorar y si quieres tener un negocio digital o cómo crear una página web en WordPress, no solo es posible, sino que además es muy fácil de lograr.

Benefíciate con un negocio digital o cómo crear una página web en WordPress

A través de una herramienta muy poderosa que ya está a tu disposición en línea, ahora sí puedes emprender tu propia tienda de comercio electrónico. Se trata de la herramienta conocida como “Sitio web de WordPress”. La podrás encontrar buscando el sitio del registrador de dominios más grande del mundo.

Con el Sitio web de WordPress, rápidamente podrás comenzar gracias a los sitios web prediseñados que ya fueron desarrollados, probados y que cumplen cabalmente con todo lo que se necesita para iniciar con el pie derecho la vida de tu negocio en el mundo digital.

Además, descubrirás que existen complementos gratuitos que consideran prácticamente todas las opciones que puedes necesitar para personalizar tu tienda en línea.

Y en cuanto a los valores agregados, te llevarás la muy grata sorpresa de que todos los planes de Sitio web de WordPress cuentan con dominio, correo electrónico y asistencia técnica de primer nivel y de clase mundial, todos los días del año, las veinticuatro horas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario