Servicios para La Web

Computadores

Diseño web

Creamos su sitio web, posicionamiento en Google, mantenimiento de sitios, actualización, publicidad en Internet, tienda online.

Computadores

Soluciones informáticas, reparación y mantenimiento de computadores, actualización y mantenimiento, hardware y software.

Servicios para la web

Sitios Administrables:

Nuestros sitios web pueden ser administrables directamente desde un panel de administrador sin necesidad de tener conocimientos de programación, por lo que no dependerá de nadie para actualizar su pagina web.

Sitios adaptables:

Es importante que los usuarios puedan navegar en su sitio web sin ningún problema desde cualquier dispositivo. Nuestras webs son diseñadas para que se adapten a cualquier tamaño de pantalla como por ejemplo la de un tablet o teléfono móvil.

Mantenimiento Web:

Nosotros actualizamos su sitio web, realizamos mantenimiento a sus páginas, imágenes y contenidos.

¿Por qué necesita actualizar o mejorar su sitio web?

  • Porque su negocio está en constante crecimiento, y por ello su página web necesita nuevos mensajes de negocios, incorporando nuevas ofertas o nuevos mercados, modificando textos  o imágenes, incorporando catálogos de productos o servicios.
  • Para implementar nuevas funcionalidades y tecnologías que probablemente no existían o estaban en sus comienzos  cuando se puso en marcha su página web.